Buscador de Asprensa

miércoles, 15 de julio de 2009

120 años de Historia de Caras y Caretas

La ciudad de Salta será receptora desde la próxima semana de una muestra que encierra un gran capítulo de la historia periodística, política y humorística del último siglo. La exposición “120 años de historia de Caras y Caretas” será inaugurada el Martes 21 a las 20 en Plaza de Almas, ubicada en Pueyrredón 6.

Una selección de 15 tapas históricas de la revista será expuesta en las paredes de esta fonda cultural que además reúne la música y la comida con un sabroso condimento regional.

La muestra es auspiciada por la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), la Asociación de Trabajadores de la Prensa y la Comunicación de Salta (Asprensa), y el Centro Cultural Caras y Caretas.

“Para nosotros es muy importante la presentación de las tapas en un lugar como Plaza de Almas ya que abre al público la posibilidad de conocer una de las revistas que hicieron historia en la Argentina y que hoy se convirtió en la publicación progresista por excelencia en Latinoamérica”, expresó Oscar Gijena, titular del gremio de prensa tucumano, agregando que “estamos orgullosos de que Caras y Caretas elija a la APT como su socio cultural”.

No hay comentarios: