Buscador de Asprensa

jueves, 17 de diciembre de 2009

Repudio y solidaridad con Melina Sola, bruscamente despedida del Diario El Tribuno

La Asociación de Trabajadores de la Prensa y la Comunicación de la Provincia de Salta repudia enérgicamente el despido de la colega Melina Sola del Diario El Tribuno, en reclamo de las reivindicaciones salariales de los trabajadores. La abrupta ruptura de la relación laboral así como los maltratos denunciados por la compañera no pueden pasar desapercibidos por la prensa en general.
Desde Asprensa expresamos nuestra solidaridad con Melina Sola, al tiempo que reclamamos al matutino salteño la urgente reivindicación de los derechos de la trabajadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trabajar en prensa duele y mucho, son muy pocos los periodistas que llegan a fin de mes.
En Salta hay casos muy absurdos de despidos a periodistas, hace poco escuche que en un diario digital con nombre de un famoso diario de antaño, despidieron a una redactora sin pagarle lo que se le adeudaban hasta el momento, cabe destacar que que el sueldo era muy bajo, en negro y con jornadas interminables, pero a pesar de esto fue más lejos el personaje que maneja el periódico digital en el fondo del consultorio de su padre, dijo que la despidió porque pertenecía al partido obrero.
Algo para pensar. Qué un sabor amargo no?